Ex gobernador oficializa pre-candidatura para ser alcalde de Valparaíso

Ex gobernador oficializa pre-candidatura para ser alcalde de Valparaíso

10 Mayo 2011

Ricardo Bravo (PS) lanzará su pre-candidatura este miércoles acompañado por diversas figuras de su partido y de la Concertación, como Osvaldo Andrade, Felipe Harboe y Aldo Cornejo, entre otros. 

El Martutino >
authenticated user Editor

El ex gobernador provincial, Ricardo Bravo (PS), oficializará su pre-candidatura al sillón municipal de Valparaíso este miércoles 11 de abril a las 18:30 horas en un acto que tendrá lugar en el local Canciani, ubicado en Colón al llegar a la avenida Argentina.

En esta reunión con sus partidarios, también contará con la presencia del presidente del PS, Osvaldo Andrade, del senador Juan Pablo Letelier y los diputados Aldo Cornejo, Felipe Harboe y Marcelo Shilling, además del alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres y el concejal de Valparaíso, Abel Gallardo.

Bravo ha señalado que esta es la primera actividad tendiente a dar a conocer su disposición para tomar parte en la elección primaria que se realizará en su partido y después en la primaria que hará la Concertación con los pre candidatos de los partidos que forman el conglomerado opositor.

“Creemos que esta forma de elegir al candidato a alcalde de Valparaíso, quien tendrá que recuperar Valparaíso, es la más democrática que dignifica a la comunidad”, señaló.