Hernán Pinto será precandidato a la alcaldía de Valparaíso

28 Diciembre 2011

Ex alcalde finalmente aceptó ser precandidato para las Municipales 2012.

El Martutino >
authenticated user Editor

El ex alcalde de Valparaíso Hernán Pinto (DC) finalmente será precandidato a la alcaldía de Valparaíso y luchará en primarias con el ex SEREMI de Salud Fernando Olmedo, las que se realizarán el 15 de enero.

El ganador deberá enfrentarse a Paula Quintana, precandidata del Partido Socialista, en abril para decidir quien será el candidato de la Concertación para las Municipales 2012

Comentarios

Imagen de SANTIAGO LARRAIN

Estoy cada vez mas

Estoy cada vez mas sorprendido de las desiciones que se toman en la DC, recientemente me enteré que apoyan la candidatura de Hernan Pinto, culpable por pedofilia y milagrosamente su delito prescribió, osea dejó de ser PEDOFILO justo los años necesarios para salir libre de polvo y paja.UN PEDOFILO NACE PEDOFILO Y MUERE PEDOFILO.Es lo mismo que tener de candidato al Padre Caradima la gran diferencia que los niños abusados por el señor Pinto eran niños prostituidos , sin educación ni acceso a buenos abogados.Que verguenza que por querer recuperar desesperadamente u Municipio pongan a un pedofilo y ladrón de candidato. ¿Donde quedan los valores Cristianos que tanto se llenan la boca?. Un asco, dan verguenza, así no van a subir las encuestas nunca. Sin el binominal seran NADA.

Imagen de Carolina Gálvez

Lo peor que podría pasarle a

Lo peor que podría pasarle a nuestra maltratada ciudad de Valparaíso sería volver a tener a Pinto de alcalde, quien dejó la municipalidad practicamente quebrada, es corrupto, fue acusado de pedofilia (que no se pudo investigar más porque la causa fue sobreseída) y quien cuenta todas las mañas de los políticos más desprestigiados del país.

Imagen de PDC Valparaíso

Están todos invitados/as a

Están todos invitados/as a participar de las Primarias de la Democracia
Cristiana en Valparaíso, donde se elegirán los candidatos y candidatas a
Concejales y Alcalde por nuestra comuna. Las primarias se realizarán
el día domingo 15 de enero de 2012. En este proceso abierto a la
comunidad porteña, no sólo podrán participar los y las militantes de la
Democracia Cristiana, sino que también todas aquellas personas que no
tengan militancia (independientes) que tengan domicilio en Valparaíso, y
que se encuentren inscritos en los registros electorales.

Imagen de Yamile Caba

  Me parece una

 

Me parece una irresponsabilidad de parte del Partido DC, solo proponer a este individuo como alcalde. La gente no es ilusa, solo se debe refrescra su memoria. Quienes financian a este personaje turbio? Dentro de que círculo pertenece que tiene la desfachatez de proponerse como alcalde? Como pueden tolerar ustedes como partido, el cual representa una gran cantidad de ciudadanos apoyar, incluso proponerlo para que la alcaldía? No me respondan a mi, respondan a los ciudadanos de Valparaiso, yo tengo las cosas bien claras al respecto.

 

Imagen de Ymatus

Bien Yamilita tu lucha por

Bien Yamilita tu lucha por años a sido incesante encontra del abuso hacia los menores de edad y veo que no descansas, eres una mujer admirable..