José Antonio Kast se refiere al alcalde de Valparaíso como "afuerino populista" por Mall Barón

Extraña opinión, considerando que fue la misma Corte Suprema quien declaró ilegal el permiso.

Imagen de El Martutino
5,089 Lecturas
10 de Enero, 2018 16:01

Los dimes y diretes por la decisión de la Corte Suprema de declarar al Mall Barón y su permiso de construcción como ilegal, siguen generando opiniones.

Esta vez fue el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien se refirió a la determinación de Mall Plaza de terminar el contrato con la Empresa Portuaria de Valparaíso.

En su twitter, Kast señaló "¿Qué pasa cuando un afuerino populista se hace cargo de Valparaiso? Obras fundamentales como el nuevo mall, miles de empleos y reactivación económica se van a la basura. Por culpa del gustito de el puerto seguirá abandonado en perjuicio de los porteños".

Extraña opinión, considerando que fue la misma Corte Suprema quien declaró ilegal el permiso. Además, Kast señala que el puerto seguirá abandonado, cuando en verdad fue el mismo puerto quien concesionó estos terrenos a Mall Plaza. Cabe agregar que Sharp lleva un año en su cargo y esta pelea por el sector de Barón viene de hace más de una década.

Por su parte, Jorge Sharp aun no responde lo dicho por el diputado por La Reina y Peñalolén. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.