Juventud RN V Región centra sus esfuerzos en campaña municipal y candidatura de Allamand

Juventud RN V Región centra sus esfuerzos en campaña municipal y candidatura de Allamand

19 Junio 2012

El consejo regional, a través de votación, dio el apoyo a la candidatura del actual ministro de Estado, apuntando a ser participes de un programa país que aglutine las ideas y convicciones de Renovación Nacional.

Comunicado >
authenticated user

El pasado sábado en el Club de Viña del Mar se realizó el consejo regional de la Juventud RN Valparaíso, en donde se enfatizó el trabajo territorial en las municipales, así como también dar un fuerte apoyo al presidenciable Andrés Allamand.

El consejo regional, a través de votación, dio el apoyo a la candidatura del actual ministro de Estado, apuntando a ser participes de un programa país que aglutine las ideas y convicciones de Renovación Nacional. Así también, la campaña municipal será un punto importante, en el cual JRN participará activamente con Alcaldes y concejales del partido.

El presidente regional Fredy Vásquez Cabrera señaló: “Tenemos tres ejes para la juventud de RN. El primero; Ganar las elecciones municipales en la región, comenzar a soñar el camino hacia una nueva presidencia de Chile con Allamand y por último, seguir apoyando con todas nuestras fuerzas el gobierno del Presidente Piñera”

En la instancia también participó la Presidenta Nacional de la Juventud Andrea Balladares quién comunicó el lanzamiento de la campaña Municipal con el eslogan “Me gusta RN”.