La brutal honestidad del diputado Boric: “En la Cámara de Diputados estamos discutiendo puras huevás”

La brutal honestidad del diputado Boric: “En la Cámara de Diputados estamos discutiendo puras huevás”

07 Abril 2015

El parlamentario por Magallanes se refirió a la contingencia  y no dudó en comentar sobre el posible acuerdo político que se está conversando: “Si acuerdo es meter la mierda abajo de la alfombra, obvio que no. Si acuerdo es hacer mejores leyes, obvio que sí”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Nadie duda que la política esté desprestigiada y sobre todo los partidos que representan al país. Es por eso que en los últimos años han surgido voces que buscan cambiar esta percepción y generar una mayor aprobación de la ciudadanía.

Uno de ellos es el diputado Gabriel Boric, quien se ha mostrado bastante crítico con la clase política, de la que él está inmerso.

En una entrevista en el programa Desde Zero, de Radio Zero, Boric hizo un análisis de lo que está ocurriendo en la actualidad.

En unas declaraciones que pueden considerarse bastante honestas, el parlamentario afirmó que “En la sala (de la Cámara) estamos discutiendo puras huevás… se nota la parálisis del Gobierno”.

Además el ex líder estudiantil manifestó que “Han habido muchas pelotudeces entonces es fácil generalizar pero hay harta gente que hace la pega (en el Congreso)”.

Con respecto al posible acuerdo político que se está conversando, Boric fue claro en señalar que “Si acuerdo es meter la mierda abajo de la alfombra, obvio que no. Si acuerdo es hacer mejores leyes, obvio que sí”

Escuche la entrevista completa acá.