Moreira emplazó a Ossandón a que aclare "si le hace el juego a la Concertación"

Moreira emplazó a Ossandón a que aclare "si le hace el juego a la Concertación"

09 Febrero 2013

El vicepresidente de RN aseguró que el sistema binominal lo ha transformado en "la obsesión de algunos"

CNNChile >
authenticated user

El cuestionamiento al director del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira, por sus vínculos con Cencosud, no sólo genera roces entre la oposición y el oficialismo, sino también en las filas del mismo Gobierno

El diputado de la UDI, Iván Moreira emplazó a Manuel José Ossandón a que aclare "si le hace el juego a la Concertación", y agregó que el ex alcalde de Punte Alto, debe definirse si está o no con el Gobierno.

El parlamentario sostuvo que "en política hay un principio básico de resguardar la lealtad, situación que no impide que existan críticas al interior de la coalición, pero puertas adentro".

Ossandón respondió a Moreira afirmando que el binominal permite que "en vez de ser un compañero, me transformado en la obsesión de algunos".


Comentarios

Imagen de TINA

OSANDÓN A DIFERENCIA DE

OSANDÓN A DIFERENCIA DE MOREIRA, PIENSA Y ANALIZA Y ESO HACE LA DIFERENCIA, NO ES MONIGOTE DE NADIE Y TIENE INDEPENDENCIA, ES EL MA SCREÍBLE DE LA DERECHA, ES UNA LASTIMA QUE ESTÉ POR ESOS LADOS, PERSONAS  COMO ÉL  NECESITA LA CONCERTACIÓN O CUALQUIER  GRUPO, ES CRITICO Y EN ESTE PAÍS LOS CRITICOS SON MAL MIRADOS.  POR ESO QUE MOREIRA NO CAUSA NINGÚN RESPETO, ES EL IGNORANTE DE SU GRUPO, EL QUE NO SACO NINGUNA CARRERA, ES LA COLA DE RATÓN, PERO ES COMO UN VÍBORA,  SE MUEVE DE TAL FORMA QUE DA ZARPAZOS, YA FUE DIPUTADO AHORA QUIERE SER SENADOR,  CUANDO SEA SENADOR ME ARRANCARÉ UNA TETA.