Municipales 2012: Si las elecciones fueran hoy, ¿por quién votarías para Alcalde/sa de Viña del Mar?

Municipales 2012: Si las elecciones fueran hoy, ¿por quién votarías para Alcalde/sa de Viña del Mar?

23 Octubre 2012

Considerando que por primera vez nuestro país experimenta la inscripción automática y el voto voluntario, esta encuesta virtual nos dará luces sobre la intención de voto de los usuarios de internet en la zona, muchos de los cuales no han votado antes y que hoy podrían hacerlo.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

El domingo 28 de octubre son las Elecciones Municipales 2012, donde elegimos Alcalde/sa y Concejales en todas las comunas de Chile. Por eso queremos tomarle el pulso digital a sus candidaturas en este período de propaganda legal en la siguiente"Urna Virtual".

Considerando que por primera vez nuestro país experimenta la inscripción automática y el voto voluntario, esta encuesta virtual nos dará luces sobre la intención de voto de los usuarios de internet en la zona, muchos de los cuales no han votado antes y que hoy podrían hacerlo.

El sistema es sencillo y confidencial: Ingresando RUT, Sexo y Edad sufragas por tu candidato/a a Alcalde/sa de Viña del Mar.

Estos datos permiten la verificación del e-lector y enriquecen la entrega de resultados (cómo votan Hombres y Mujeres, Jóvenes y Adultos).

La "Urna Virtual" se abre el Martes 9 a las 12:00 hrs. y se cierra el Martes 23 a las 23:59 hrs. del presente mes.

Al momento del cierre, los resultados generales quedarán publicados automáticamente, mientras que el detalle de la votación por Sexo y Edad serán compartidos al día siguiente.

ATENCIÓN: La encuesta es absolutamente confidencial. La solicitud del RUT es para evitar la duplicación de votos. Los datos ingresados no serán compartidos ni comercializados a ninguna institución o empresa.