Nuevas gobernadoras asumen en las provincias de San Antonio y Petorca

Nuevas autoridades asumirán sus cargos a partir de este martes 27 de agosto.

Imagen de Comunicado
908 Lecturas
27 de Agosto, 2013 11:08
Karen Pichunante, gobernadora de San Antonio

El subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, confirmó los nombramientos de Karen Pichunante Canseco como nueva gobernadora de la Provincia de San Antonio e Ingrid Massardo Cárcamo como gobernadora de la Provincia de Petorca. 

La autoridad indicó que asumirán, en forma oficial sus nuevas funciones, a contar de mañana martes 27 de agosto.
 
Karen Pichunante, es cientista política de la Universidad Arcis de Valparaíso, título que obtuvo en 2010 y se desempeñó como asesora de gabinete y jefa del Departamento Social de la Gobernación Provincial de San Antonio. Trabajó también en la Municipalidad de Algarrobo donde impulsó diversos programas sociales para mujeres y adultos mayores de la comuna.
 
Ingrid Massardo, es contadora y egresada de turismo en el Instituto Profesional CIDEC, entre los años 1984 y 1986. Desde este año a la fecha ejerció funciones como coordinadora del Adulto Mayor en la Provincia de Petorca. 

Los nuevos ingresos se produjeron a raíz de la salida de los ex gobernadores Mauricio Araneda, en San Antonio, y Andrés Leiva en Petorca, para dedicarse exclusivamente a sus respectivas campañas electorales para la próxima elección de Consejeros Regionales.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.