#ParoNacional: Presidente Piñera "la intención fue causarle daño a Chile"

El mandatario Sebastián Piñera se refirió esta mañana a la paralización de actividades de los funcionarios de los servicios públicos, que ya lleva cifra en 35 los detenidos y 11 las personas lesionadas.

Imagen de María Paz Ilharreguy Quezada
859 Lecturas
24 de Agosto, 2011 13:08

Mientras los organizadores dicen que el paro nacional ha sido un éxito en participación, el Gobierno le ha bajado el perfil y dicen que no están dejando trabajar y avanzar a Chile. Al menos eso fue lo que expresó esta mañana el Presidente Sebastián Piñera donde calificó que con este tipo de actos el país no avanza.

"El instrumento es equivocado (...) Una cosa es una marcha, otra cosa es paralizar un país... Cuando se paraliza el país nadie gana, todos pierden", aseguró el mandatario.

A su vez, Piñera agregó que "la intención fue causarle daño a Chile".

Por su parte, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, cifró en 35 los detenidos en todo el país, uno de ellos por homicidio frustrado en contra de un Carabinero, en la comuna de Quilicura. Además, hay 11 heridos, 9 de ellos funcionarios policiales y 2 civiles.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.