Piñera: "Prefiero un país con manifestaciones a uno con paz de cementerio"

El Presidente Sebastián Piñera salió a las críticas por su gestión. El mandatario dijo que prefiere los conflictos a la "paz de un cementario"

Imagen de Equipo El Martutino
927 Lecturas
15 de Abril, 2012 17:04

Tras las críticas que ha recibido la gestión del Presidente Sebastián Piñera, no solo en Chile, sino que también en el extranjero, el mandatario salió al paso asegurando en Chile no existe inconveniente con que la ciudadanía exprese sus demandas en las calles.

El mandatario hizo estas declaraciones en medio de su participación en la VI Cumbre de las Américas. Señalando que "prefiero un país con manifestaciones a uno que tenga una paz de cementerio", pero lo que corresponde es "manifestarse sin atacar".

"Chile es un país libre, democrático, nosotros creemos que las expresiones de las manifestaciones son legítimas, siempre que se hagan en forma pacífica  y dentro del marco de la ley", dijo el mandatario en una entrevista a CNN.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.