Senador Lagos Weber: “Las opiniones de Piñera sobre el gobierno de Bachelet son bien irrelevantes”

09 Mayo 2013
Comunicado >
authenticated user

El senador Ricardo Lagos Weber, junto al Senador Jaime Quintana, señalaron esta tarde que las opiniones del presidente Piñera respecto al gobierno de la presidenta Bachelet son bien irrelevantes.

“Yo no he escuchado nunca a la presidenta Bachelet  decir ‘el mío fue el mejor gobierno’, en cambio el presidente Piñera vive obsesionado con compararse con la presidenta Bachelet. El drama es que todas las encuestas dicen dos cosas: que al presidente de Chile el 60% no le cree y, en el caso de la presidenta Bachelet, a estas alturas de su gobierno, tenía un 70 % de aprobación”, agregó.  

Y continuó: “Entonces, hay que decirle al presidente que le quedan unos meses para tratar de acercarse al 40% de aprobación”.

Dijo, además, que “la jefa tenía, a esta misma altura, en el gobierno de ella, 70% de aprobación. Entonces, a menos que todos los chilenos seamos ciegos, sordos y mudos, y que no entendemos nada de lo que pasa en el mundo, no entiendo, pero si él está obsesionado en eso. Yo le diría, mire señor presidente, concéntrese en aprobar un salario mínimo para todos los chilenos mejor, que hoy fue rechazado en la cámara de diputados por la ausencia de diputados de la UDI."