Senador Latorre señala que "como sicólogo, veo con preocupación ciertas conductas del Presidente Piñera"

Senador Latorre señala que "como sicólogo, veo con preocupación ciertas conductas del Presidente Piñera"

25 Junio 2020

El parlamentario se refirío a las imágenes ampliamente difundidas del funeral del tío sacerdote del mandatario. 

El Martutino >
authenticated user Editor

El senador por la Región de Valparaíso de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre, señaló este jueves en el programa TwitterCafé de Radio Valparaíso, que "en mi calidad de profesional de la salud mental, como sicólogo, veo con preocupación ciertas conductas del Presidente Sebastián Piñera. Y lo digo con mucha seriedad y responsabilidad. Aprecio ciertas conductas y expresiones, como la comunicación no verbal por ejemplo, que creo están alteradas. Por toda la presión que tiene, claro, puede sucumbir. Yo creo que afloran ciertos rasgos que se escapan a su tradicional forma de ser".

En específico, el parlamentario se refirío a las imágenes ampliamente difundidas del funeral del tío sacerdote del mandatario. "Cuando vi las imágenes en el funeral de su tío Bernardino Piñera, todos vimos sus tics que son muy notorios, por decir algo que salta a la vista. Eso, y otras cosas que aprecio como psicólogo, denotan que algo no está bien en él", explicó.

Latorre agregó en el TwitterCafé que "Por eso creo que es importante que sus asesores lo convenzan de hacerse un chequeo mental riguroso. Porque es el Presidente de Chile y debe estar bien en su condición física y mental, con el fin de conducir bien al paīs como corresponda".

 

Foto: Huawei / Agencia Uno