[VIDEO] Ministro de Economía arranca de periodistas cuando le preguntan por viaje con su hijo

Imagen de El Martutino
678 Lecturas
15 de Mayo, 2019 15:05

El Ministro de Economía, José Ramón Valente, vivió una incómoda situación en el Congreso Nacional en Valparaíso. Periodistas caminaron junto a él por varios metros y minutos, todo para preguntarle por un viaje que realizó junto con su hijo, José Tomás Valente.

Según consigna El Mostrador, el hijo del Ministro estudia en Estados Unidos, donde viajó hasta París para reunirse con su padre, quien participó en reuniones oficiales de la OCDE en Francia y Suiza.

Si bien José Tomás no apareció en las listas oficiales por consejo de los asesores de su padre, pero de igual forma fue acreditado y participó en reuniones y almuerzos oficiales con empresarios.

La situación es similar a la del hijo del Presidente Sebastián Piñera, Cristóbal Piñera, quien viajó con su padre a China y Corea y participó en reuniones con empresarios de esos países.

Revisa el momento acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.