Polonia vs Alemania en vivo gratis online Clasificatorias Eurocopa 2016

10 Octubre 2014

Alemania llegó a Polonia con las bajas de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Benedikt Höwedes, Marco Reus y Mario Gómez, y con la duda y a última hora Mesut Özil también ha causado baja por problemas de rodilla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polonia vs Alemania en vivo gratis online. Una Alemania con muchas bajas visita este sábado, en partido de grupo clasificatoria para la Eurocopa 2016, a Polonia, que tiene al delantero Robert Lewandowski, del Bayern Munich, como su arma más temida por los alemanes. Sigue el partido entre Polonia vs Alemania en vivo gratis online.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha advertido sin embargo que Polonia es más que Lewandowski y que no basta sacar al jugador del Bayern del partido, pese a su enorme calidad y a su buen estado de forma. "Es uno de los tres mejores delanteros del mundo pero Polonia no sólo es Lewandowski", dijo Löw.

Alemania llegó a Varsovia con las bajas de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Benedikt Höwedes, Marco Reus y Mario Gómez, y con la duda y a última hora Mesut Özil también ha causado baja por problemas de rodilla.

Polonia, por su parte, encara el choque frente Alemania como líder provisional del grupo D, gracias a la goleada histórica que logró ante Gibraltar (0-7, con cuatro goles de Lewandowski), en su debut en esta fase de clasificación.

POLONIA VS ALEMANIA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional de Varsovia, Polonia.

HORA: 15.45 horas Chile. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Polonia vs Alemania en vivo desde acá