Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

12 Septiembre 2014

El derbi ante el Atlético de Madrid será fundamental para El Real Madrid. O ganan e inician un repunte en la tabla de posiciones o se terminan de hundir. Nuevamente un enfrentamiento ante el equipo de Carlo Ancelotti será una motivación extra para el equipo de Diego Simeone.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo gratis. El derbi de la capital española entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el cual se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, este sábado 13 de septiembre es el plato fuerte de la tercera fecha de la Liga BBVA 2014 - 2015. Real Madrid vs Atlético de Madrid online gratis.

El Atlético de Madrid ha tomado el relevo del Barcelona como rival de los del Real Madrid, hasta el punto de que desde noviembre del 2010 (hace menos de cuatro años) se han jugado 16 derbis madrileños.

El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha destacado la igualdad que habrá este sábado en el derbi con el Real Madrid, la que existe desde que Diego Pablo Simeone llegó albanquillo rojiblanco: "Desde la llegada del míster hemos trabajado de una forma y ha planteado los partidos de una forma en la que estamos más cerca de poder ganarles. Hace años era impensable que ganara el Atlético, yo he visto aficionados del Madrid diciendo que era imposible que les ganáramos y desde la llegada del míster las cosas han cambiado", indicó.

Desde la dolorosa derrota ante Real Sociedad, donde Real Madrid perdió su invicto de diez en años en Anoeta, Carlo Ancelotti viene estudiando los cambios que hará en su equipo este sábado ante Atlético de Madrid. El italiano sabe lo importante que será ganar el derbi y no quiere cometer errores. Ante la dura baja de Cristiano Ronaldo y Sami Khedira, el técnico merengue se la jugaría por Asier Illarramendi lo que significaría su estreno en la Liga BBVA. Luka Modric y Toni Kross completarían la volante. Arriba irían Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema.

Real Madrid y Atlético de Madrid ya se enfrentaron este semestre por la Supercopa de España y la que fue ganada por el equipo del "Cholo" Simeone. En el primer partido en el Bernabéu, el resultado fue empate 1 a 1, mientras que en la vuelta los colchoneros ganaron 1-0. Antes, fue la final de Champions League 2013-2014, donde el equipo de Carlo Ancelotti tuvo que venir de atrás para finalmente vencer al Atlético 4-1. Mientras que los dos encuentros de la temporada pasada dieron un resultado final favorable para los merengues. Un empate 2-2 se registró en el de la primera vuelta (Santiago Bernabéu), mientras que los blancos ganaron el siguiente 2-0 (Vicente Calderón).

REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo desde acá