3° Clínica del Automóvil Duoc UC

3° Clínica del Automóvil Duoc UC

04 Octubre 2012

Se podrá chequear gratuitamente el vehículo, entregándose un diagnóstico de diferentes puntos inspeccionados.

Comunicado >
authenticated user

El sábado 6 de octubre, desde las 10:00 hrs. en el exterior del Centro Tecnológico de Ingeniería de Duoc UC sede Valparaíso, ubicado en Brasil 2021  se estará desarrollando la 3° Clínica del Automóvil, actividad que tiene por objetivo chequear gratuitamente los vehículos con la mejor tecnología y profesionales.

Durante la actividad se podrán realizar análisis de gases, escáner de motor, sistema de frenos, amortiguación, suspensión, entro otros. Las inspecciones y posterior diagnóstico, serán realizadas por alumnos y docentes de las carreras de Ingeniería y Técnico Automotriz y Autotrónica  de Duoc UC.

Para el docente de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC sede Valparaíso, Julio Caballería, integrante del comité organizador, “este evento,  es una excelente oportunidad para que las personas puedan revisar con equipos de alta tecnología y en modernas instalaciones sus vehículos y por sobre todo de manera gratuita. Además de conocer el Centro Tecnológico de Ingeniería de Duoc UC que alberga las carreras de Mecánica Automotríz, Mantenimiento Industrial y Electricidad y Electrónica.

           Para los interesados que deseen asistir, se deben inscribir previamente con Julio Caballeria al correo [email protected] o Gonzalo Terrazas al mail [email protected]

Etiquetas: