Abiertas las postulaciones para Voluntarios País

Ahora necesitamos en la Región de Valparaíso 73 voluntarios de educación superior para entregar a niños,niñas y adolescentes que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad, espacios educativos de calidad.

Imagen de Corresponsal El Martutino
3,136 Lecturas
27 de Abril, 2012 00:04

Ya están abiertas las postulaciones para Voluntarios País 2012, de la Fundación Superación de la Pobreza. Este año Voluntarios País diversificará sus proyectos con el objetivo de ampliar la oportunidad para que más jóvenes puedan participar, no solo en el tradicional programa de educación, sino que en todos los ámbitos de las intervenciones SERVICIO PAÍS a lo largo de Chile, trabajando también en proyectos de, salud, trabajo, vivienda y cultura.

Ahora necesitamos en la Región de Valparaíso 73 voluntarios de educación superior para entregar a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad, espacios educativos de calidad, complementarios al sistema formal, que favorezcan su desarrollo afectivo, sociocultural y cognitivo, permitiendo mejorar y potenciar sus aprendizajes, a través de tutorías educativas.

Las tutorías se dearrollarán durante todo el año, una vez por semana durante tres horas en Escuelas Municipales y en   Hogares de niños, niñas y adolescentes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Quiénes sean seleccionados conformarán un grupo con otros voluntarios, accederán a espacios formativos y serán acompañados por Profesionales Servicio País.

Si te interesa trabajar por un país sin pobreza siendo Voluntario País te invitamos a informarte y postular en www.serviciopais.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.