Abre sus puertas la peña vegetariana "La Descarnada"

Abre sus puertas la peña vegetariana "La Descarnada"

15 Septiembre 2012

‘La Descarnada’ es el nombre de esta ya tradicional fonda que cada año realiza el Centro Naturista Bambú en Valparaíso con todo lo típico de septiembre, pero sin carne.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Anticuchos, empanadas, choripanes y pastel de choclo son algunas de las exquisiteces tradicionales de fiestas patrias que este año podrá disfrutar una vez más en la gran peña vegetariana “La Descarnada”, del Centro Naturista Bambú. Tal como su nombre lo indica, sus preparaciones no incluyen carne, lo que la convierte en una original y sana alternativa en un mes caracterizado por los excesos en la comida y la bebida.

“La invitación que hacemos es a que el zapateo sea en la pista de baile y no sobre los pobres hígados”, es lo que comenta Zenith Navarrete, productora de esta iniciativa que además ofrece un ambiente libre de tabaco y alcohol, ideal para que asista toda la familia.

La gracia de ‘La Descarnada’ es que todas las personas que cultivan el vegetarianismo y los que buscan una alimentación más saludable podrán disfrutar de todos los productos que se ofrecen en una fonda tradicional. Óscar Tobar, Chef Vegetariano y dueño del Bambú, asegura que “tendremos una amplia variedad de productos de la gastronomía vegetariana para nuestro público, como empanadas de soya, de espinacas, napolitanas, de champiñones y muchas más; también serviremos anticuchos con tofu y gluten, choripanes veganos, vinito navegado, sangría y cerveza sin alcohol, jugos naturales; este año también tendremos como novedad chorrillanas y comida mapuche, con ricos catutos al merkén”.

En cuanto a su parrilla artística, ‘La Descarnada’ se mantendrá fiel a su apuesta de presentar una mezcla entre folclor y rock. Para esta versión contarán con el show de La Orquesta Típica de Valparaíso, dúo de jóvenes músicos que interpretarán cuecas, boleros, tangos y canción latinoamericana; también estarán Ferrari 70 ofreciendo versiones de Los Jaivas, Grand Funk y The Beatles.

‘La Descarnada’, la peña vegetariana con una oferta sana y diversa para este mes de la patria, abrirá sus puertas el día sábado 15 de Septiembre, desde las 20:00 horas, en Independencia 1790, a pasos de la Plaza Victoria; el valor de la entrada es de $1.000. Para informaciones y reservas comunicarse al 2234216.

Más información en:

http://www.youtube.com/watch?v=uxA49BPZ21g&feature=youtu.be

http://www.facebook.com/events/214254795367526/