Accidente entre ambulancia y camión deja dos fallecidos

El Director del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio, Dr. Dagoberto Duarte, lamentó los sensibles fallecimientos.

Imagen de El Martutino
6,869 Lecturas
13 de Septiembre, 2017 09:09
Foto: Agencia Uno / Huawei

Este martes tarde, cerca de las 17 horas, se registró una colisión de una ambulancia SAMU del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio con un camión de alto tonelaje en la Ruta F90 Casablanca, kilómetro tres, a la altura del Parque Suizo en dirección a Algarrobo.

Según el reporte entregado por el Hospital Claudio Vicuña, el móvil se dirigía de regreso a San Antonio desde el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con un paciente (lactante) y su madre, ambos heridos leves y atendidos en el Hospital San José de Casablanca. Posteriormente se trasladarían al Hospital Carlos Van Buren.

En este accidente falleció el conductor del SAMU, Hendri Leiva, y el Enfermero Reanimador SAMU, Vicente Jara.

Estable y recuperándose de sus lesiones se encuentra el Técnico en Enfermería SAMU Víctor Farias Zabala, quien se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren.

También recuperándose favorablemente se encuentra un paciente menor de edad y su madre, quienes eran trasladados en el móvil que se dirigía de regreso a San Antonio desde Valparaíso, y producto del accidente resultaron con heridas leves.

El Director del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio, Dr. Dagoberto Duarte, lamentó los sensibles fallecimientos y se encuentra en coordinación con los equipos de emergencia de la red para prestar atención al funcionario y usuarios heridos del accidente.

Foto: Agencia Uno / Huawei

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.