Accidente Meltur en Argentina: Dan a conocer identidades de niños de Colo Colo Lo Boza y chofer es detenido

Accidente Meltur en Argentina: Dan a conocer identidades de niños de Colo Colo Lo Boza y chofer es detenido

02 Febrero 2018

El accidente se registró a 25 kilómetros del paso internacional Los Libertadores.

El Martutino >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este viernes, un bus chileno que transportaba la delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza de Quilicura, sufrió un fatal accidente de tránsito a 25 kilómetros del paso internacional Los Libertadores en Mendoza, Argentina.

Nota relacionada: Bus chileno con delegación deportiva protagonizó accidente en Argentina: Hay niños fallecidos y varios heridos graves

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente se habría producido por una maniobra del transporte chileno, el cual colisionó con otro vehículo al adelantar en la vía y desbarrancó en la ruta publicó la Radio Nihuil.

Además durante la jornada detuvieron al chofer de la tragedia Las Cuevas, identificado como Leonel Quiroga, de 39 años, quien quedó con una fractura en el brazo izquierdo y ya le hicieron los estudios toxicológicos.

Las autoridades Argentina confirmaron la identidad de las tres victimas fatales:

Matías Benjamín Vidal Pérez (13)

Jonathan Ignacio Muñoz Allulef (16)

Javiera Collel Arenas (10 años)

El gobierno argentino detalló que son seis heridos que están en el Hospital Central, cuatro en el Notti y tres en el Lagomagiore, todos por politraumatismos.

El caso más grave, es un niño de 9 años, que se encuentra en el centro asistencial Notti, quien está en terapia intensiva y con pronóstico reservado por un traumatismo grave en tórax y abdomen