Accidente múltiple: Bus sufrió falla de frenos en bajada en Viña del Mar

26 Enero 2019

Microbus chocó con 5 vehículos menores.

Equipo >
authenticated user Editor

La colisión múltiple fue pasada las 11:00 horas de esta mañana en las calles Álvarez con Agua Santa, a la altura del café journal en la ciudad de Viña del Mar y hasta donde se dirigieron vehículos de emergencias para trabajar en el accidente.

Según las informaciones en el accidente se vio envuelto un bus particular que transportaba a un grupo de personas a un evento religioso.

El condcutor se habría dado cuenta que los frenos del vehículo no funcionaban mientras iba en bajada. Luego, perdió el control del bus y aunque intentó dar aviso a los autos que se encontraban cercanos se vieron involucrados 5 vehículos menores.

En este contexto, el Capitán Mario Guzmán, de la primera comisaría de Viña del Mar, dijo que las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital Gustavo Frike.

Por su parte, el Comandante de Bomberos de Viña del Mar Gonzalo Román, descartó que las personas estuvieran graves, tras el accidente.

Debido al accidente se generó una gran congestión vehicular ya que se debió cortar el tránsito en ambas direcciones, tanto hacia el interior como hacia Valparaíso. Informó bío-bío.