Acusan a narcos: Dirigentes vecinales de Polanco fueron baleados en su hogar

Jorge Sharp, señaló que se ejercerán acciones legales y que "No nos conformaremos con despliegue de policias y gobierno menor al de otros casos recientes".

Imagen de El Martutino
1,602 Lecturas
12 de Agosto, 2019 10:08

Una muy preocupante situación ocurrió la madrugada de este domingo a eso de las 2 de la mañana cuando dirigentes vecinales de la recién reactivada Junta de Vecinos 7 del cerro Polanco fueron baleados en su propia casa.

El presidente de esta junta vecinal, Sebastián Gómez, junto con su pareja, Estivalia López, llegaban a su casa cuando fueron sorprendidos por un grupo de aproximadamente seis personas, quienes ingresaron violentamente al domicilio e hiriendo a ambos con un número indeterminado de balazos. Gómez fue afectado con una herida de bala en el glúteo, mientras que López en su rodilla.

Según consigna Diario La Quinta, entre las prioridades de esta Junta de Vecinos estaba la de conformar una mesa de seguridad para enfrentar el narcotráfico que afecta a los vecinos de este sector.

A través de su twitter, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que se ejercerán acciones legales y que "No nos conformaremos con despliegue de policias y gobierno menor al de otros casos recientes".

Estado de salud

Según se informa, Sebastián y Estivalia se encuentran estable. Por su parte, Sebastián aún sigue internado en el Hospital Van Buren en tratamiento de antibióticos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.