Agencia Espacial Europea actualiza mapamundi de la Tierra de Cambio climático y vegetación en el mundo

La Iniciativa de Cambio Climático de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha actualizado su mapa mundi interactivo sobre características de la cubierta vegetal.

Imagen de Multimedios
551 Lecturas
04 de Octubre, 2014 12:10

La Iniciativa de Cambio Climático de la Agencia Espacial Europea (ESA)ha publicado una nueva entrega de su mapa mundi interactivo sobre características de la cubierta vegetal.

Se trata de la tercera edición de este mapa, con datos recogidos entre 2008 y 2012, las ediciones anteriores fueron realizadas entre los años 2000 al 2005. Los datos han sido obtenidos con el instrumento MERIS, un espectrómetro a bordo del satélite ENVISAT.

El aporte que siginfica la observación desde el espacio, radica en la la entrega de datos únicos que ayuda en gran medida el éxito de la comprensión y la gestión del cambio climático, citan medios de prensa internacional.

revisa el mapa DESDE ACÁ

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.