Ahora: Hombre agrede a Carabinera en preparativo para desfile en Valparaíso; le quiso quitar su arma y realizó tocaciones

La oficial quedó con lesiones en su rostro.

Imagen de Equipo FDS
3,741 Lecturas
21 de Mayo, 2019 12:05
Imagen de contexto.

Un sujeto fue detenido en la Plaza Sotomayor de Valparaíso en vísperas al desfile de Glorias Navales, cuando quiso quitar el arma a una oficial y al fracasar la golpeó con su puño en su rostro. 

Esto no lo es todo, ya que también la habría manoseado al agarrarla por la espalda cuando intentaba sacar el arma. La situación se generó cuando el hombre habría discutido con anterioridad con la Carabinera quien resguardaba perímetro en el sector por el acto a realizar.

Según informó Radio Bio-Bio, el involucrado quiso salir escapando por Plaza Sotomayor, pero por la gran cantidad de personal policial en el sector, lo atraparon inmediatamente quedando detenido y mañana pasará a control de detención. 

La funcionaria policial se encuentra constatando lesiones tras el fuerte golpe recibido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.