Alcalde de Rapa Nui pierde la paciencia con Mañalich: "Ese señor es un esquizofrénico, es un loco"

Luego que se decretara cuarentena desde las 14:00 hasta las 05:00 horas del día siguiente.

Imagen de El Martutino
707 Lecturas
26 de Marzo, 2020 15:03
Foto: Huawei / Agencia Uno

El alcalde de Rapa Nui, Pedro Edmunds Paoa, perdió la paciencia con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, luego que se decretara cuarentena desde las 14:00 hasta las 05:00 horas del día siguiente.

En conversación Radio Bío Bío en Valparaíso, ldmunds Paoa señaló que "desde las 05:01 hasta las 13:59 yo puedo andar por todos lados y desparramando el virus (…) Entonces… ¿Para qué sirve esa cuarentena de algunas horas? ¿Cuál es el sentido? ¿Dónde aprendieron ese ejemplo? ¿Por qué copiaron eso? ¿Hay una ciencia para hacer eso? "Ese señor que está a cargo de la salud chilena es un esquizofrénico, es un loco que Piñera nombró para subir su rating", señaló.

A su vez, según recalca Publimetro, agregó que "Yo insisto, necesitamos alguien sano a cargo de la salud. Estoy pidiendo desde el 11 de marzo que la isla se cierre. No lo hicieron, finalmente lo logré con apoyo privado, que es Latam, el día 18".

"Ahora estoy entre el 19 y el 20 pidiendo (a Mañalich) 'ciérrame completamente la movilidad dentro de la isla' y no me escucha, entonces para mí ese señor es un esquizofrénico, es un loco. ¡Llévenlo al manicomio! No debería estar a cargo de la salud", finalizó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.