Alumnos del Duoc UC continúan su lucha contra los rayados

29 Marzo 2012

Al parecer los alumnos del Duoc UC saldrán a la calle a pintar los rayados de Valparaíso hasta que los que los hacen se aburran. Este sábado saldrán por tercer fin de semana consecutivo y ya se van sumando instituciones y más voluntarios.

El Martutino >
authenticated user Editor

Ya van dos sábados en que los alumnos del Duoc UC y voluntarios han salidos a las calles de Valparaíso para pintar los rayados que inundan los inmuebles la ciudad patrimonial. 

Este sábado 31 de marzo volverán a la carga con el Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso, trabajo a los que se sumaron la Armada de Chile, Terminal Pacífico Sur de Valparaíso (TPS), entre otras.

Han sido más de 300 alumnos voluntarios de Duoc UC quienes han pintado los muros rayados del sector de la Plaza Aníbal Pinto y calle Esmeralda, obteniendo una excelente acogida por parte de la comunidad y autoridades porteñas.

Para este sábado se espera la participación de más de 200 personas, entre alumnos  voluntarios de Duoc UC, vecinos de Valparaíso, empresas e Instituciones de la ciudad que han manifestado su interés en participar. Cabe destacar que la partición en esta actividad es abierta a la comunidad y sólo deben inscribirse en [email protected]. La hora de encuentro será a las 09:00 hrs en la Plaza Sotomayor de la ciudad de Valparaíso.