Angelina Jolie estaría viviendo un caos familiar

07 Octubre 2017

Luego de la mediática separación con Brad Pitt, la actriz se quedó con la custodia de los seis hijos, a quienes les habría dado total libertad para hacer lo que quieran, lo que habría significado la pérdida del control de los menores

Equipo >
authenticated user Editor

Medios internacionales rumorean que Angelina Jolie está sumida en un caos debido al comportamiento de sus Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quienes viven con ella en la mansión que posee en Los Ángeles, California.

El portal lacosarosa.com publica las declaraciones de una fuente que relata que la disciplina en esa casa está descontrolada, ya que, después del quiebre con Brad Pitt, Jolie les prometió a su hijos que podrían hacer lo que quieran en sus habitaciones.

Lea también: 

Fernanda Hansen se arrepiente de haberse opuesto a asalto

El medio mencionado señala que el informante menciona que los niños decidieron rayar y colorear las paredes de sus piezas. “Angelina ha perdido el control. Es increíble lo que está ocurriendo en esa casa“, citan a la fuente.

Además, el sitio agrega textualmente que “las luchas de comida y agua, y los partidos de fútbol en la casa son ahora normales. Angelina no sabe lo que está haciendo. No tienen normas. No es raro para los niños estar levantados hasta pasada la medianoche durante la semana, comiendo dulces y bebiendo soda. Se van a la cama muy muy tarde y se levantan muy tarde al día siguiente”.

Asimismo, lacosarosa.com advierte que Angelina Jolie tiene instinto de madre y lo quiere ejercer, pero que la organización de las comidas, las tareas, los horarios y todo la han sobrepasado.