Anuncian construcción de nuevo CFT en la Región de Valparaíso

El establecimiento educacional comenzaría a funcionar el 2019.

Imagen de Equipo FDS
1,493 Lecturas
22 de Enero, 2018 01:01
Foto: archivo

Autoridades aunciaron que en marzo comenzarán las obras de construcción del nuevo Centro de Formación Técnica Estatal en la zona, el cual tendrá carreras vinculadas con las actividades portuarias. En el caso de Valparaíso habrá 2 sedes: San Antonio y Los Andes.

Omar Vera, alcalde de la comuna, se mostró satisfecho con el anuncio señalando que el centro educacional es necesario en la zona pues va a entregar mayores opciones a los jóvenes para desarrollar sus estudios superiores.

El Centro de Formación Técnica en San Antonio comenzaría a funcionar el 2019 y contará con 3 carreras inicialmente, pero una vez que se encuentre 100% habilitado, tendrá 12 especialidades.

En el CFT de Los Andes aún se trabaja para realizar el anuncio de inicio de construcción de las obras, debido a pequeñas adecuaciones en los terrenos donde se va a desarrollar el proyecto final, pero pretende realizarse dentro del próximo mes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.