Anuncian fecha en que Nicolás López será formalizado por abuso sexual y violación

Nicolás López será formalizado por delitos reiterados de violación y abuso sexual a mayores de 14 años.

Imagen de El Martutino
553 Lecturas
15 de Marzo, 2019 11:03
Foto: Huawei / Agencia Uno

El director de cine Nicolás López será formalizado el martes 16 de abril a las 10 hrs en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago. López es acusado de violación y abuso sexual por actrices con las que trabajó.

Según la  Nicolás López será formalizado por delitos reiterados de violación y abuso sexual a mayores de 14 años. Además se solicitó discutir incompetencia del 8vo Tribunal de Garantía, en razón q los 1ros hechos ocurrieron en Viña del Mar.

El abogado querellante Juan Pablo Hermosilla, según consigna La Nación, señaló que “es un paso importante, e ha fijado fecha para la formalización y de ese punto de vista, no vale más que reconocer el trabajo del Ministerio Público y esperar que esto avance rápido en la etapa de juicio”.

A su vez agregó que “en nuestra opinión, aquí hubo una serie de comisión de delitos sexuales en contra de mujeres menores y mayores de edad. Y esperamos que sea sancionado por eso”.

Foto: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.