Apostó 2 lucas y se ganó 56 palos

Apostó 2 lucas y se ganó 56 palos

14 Febrero 2019

Al ser consultada por sus planes para este dinero, Francisca dice que su sueño es tener su propia empresa en el rubro de la gastronomía: “Me gustaría una pastelería o cafetería, algo donde pueda invertir el dinero y unirlo a mi profesión”.

El Martutino >
authenticated user Editor

La suerte aparece cuando menos lo esperas, esto bien lo sabe Francisca Raví, una joven viñamarina que ganó 56 millones de pesos, con una apuesta de solo 2 mil pesos, a través de un jackpot en los slots de la sala de juegos en Enjoy Viña del Mar. “Siempre vengo a jugar, pero nunca imagine este premio. Aposté poco, porque hay maquinas caras, pero pensando en la fe de ganar los millones, y esta vez funcionó”, declaró emocionada Francisca.

Como en otras tantas ocasiones, esta egresada de gastronomía de 25 años, asistió con su mamá, tía y pololo, a compartir una tarde en el casino. Comenzó jugando frente a la máquina, al igual que en otras oportunidades, pero esta vez sería distinto, porque al realizar una apuesta de dos mil pesos, la pantalla empezó a parpadear, sonó la música y recién cayó en cuenta de que había ganado un premio. “Fue impresionante, me costó creerlo, comencé a gritar y mi familia que estaba en otro sector, corrió a verme. Después no sabíamos qué hacer, reíamos, saltábamos y hasta lloramos de la emoción”, comentó la feliz ganadora.

Además, al ser consultada por sus planes para este dinero, Francisca dice que su sueño es tener su propia empresa en el rubro de la gastronomía: “Me gustaría una pastelería o cafetería, algo donde pueda invertir el dinero y unirlo a mi profesión”.

Más información en www.enjoyclub.cl