Ascensor Reina Victoria ya está funcionando

Ascensor del Cerro Alegre ya está operativo.

Imagen de El Martutino
1,758 Lecturas
17 de Octubre, 2012 10:10
Foto: Por JaimeTeranen Flickr (CC)

Se trata de uno los funiculares más tradicionales de la Ciudad Puerto, que está ubicado en pleno paseo Dimalow del Cerro Alegre.

Así lo informó el director de Administración de Bienes Municipales, Pedro Pablo Chadwick, quien indicó que el funicular ha operado de manera normal durante el fin de semana.

“Dentro de lo que nosotros dijimos el ascensor Reina Victoria ya partió en funcionamiento el día sábado cerca del mediodía y  ya partimos con la recuperación de funicular. Habrá que ir observándolo, al igual que los otros ascensores para corregir cualquier detalle que se pueda producir”.

Asimismo, enfatizó que el ascensor no ha presentado ningún inconveniente y que está operando en los horarios que corresponden para entregar un  buen servicio a la comunidad.

Cabe recordar que la reparación de los cinco funiculares municipales están siendo rehabilitados gracias al Programa de Recuperación  y Desarrollo Urbano de Valparaíso (PRDUV), a cargo de la SUBDERE y cuya inversión supera los  $2.000 millones de pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.