Así de curvilínea está Carolina Soto tras perder 3 kilos en sólo dos semanas

14 Diciembre 2016

¡Ha sorprendido con lo bien que se ve!

Misceláneo >
authenticated user

La ex participante del extinto programa de TVN, "Rojo, fama contra fama" reapareció en televisión visitando al matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde se sometió a una serie de prreguntas en la sección Acoso Textual. Ahí uno de los periodistas recayó con la figura de Carolina.

Hugo Valencia le mostró una fotografía de su "antes y después" para comparar el cambio físico de la cantante. En este contexto le preguntó si se debía a una decisión personal o porque sintió que la televisión lo exigía. Ante la interrogante, Soto contestó que en ese tiempo “tenía kilos demás pero tampoco tan excesivamente, lo que pasa es que la tele engorda bastante“, y agregó: “Yo creo que la televisión ha formado una imagen de la belleza un poco equivocada, porque yo soy muy curvilínea y tengo mucha suerte con los varones".

"Ahora estoy muy bien porque me cuido, porque como sano, y porque no hago cosas que no hay que hacer. En ese momento yo tenía una presión por la televisión, porque todas mis compañeras tenían buen físico, y yo luchaba con mis ‘kilitos’ de más“.

Asimismo, la ex Rojo continúa cuidándose. Recientemente subió una imagen suya a las redes sociales en las que luce una pequeña cintura, recibiendo montones de comnetarios positivos.