Atractivos autos “enchulados” se tomarán el Parque Alejo Barrios este domingo

Atractivos autos “enchulados” se tomarán el Parque Alejo Barrios este domingo

03 Octubre 2015

Este domingo 4 de octubre de 11:00 a 20:00 horas se realizará “Expo Tunning V Región”, donde se exhibirán vehículos personalizados en diversas categorías como audio, pintura, aerografía, luces, entre otros.  

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Autos modificados en carrocería o motor, más conocidos como “enchulados”, serán exhibidos en la “Expo Tunning V Región” que se realizará este domingo 4 de octubre de 11:00 a 20:00 horas en el Parque Alejo Barrios.

La actividad, organizada por el club social cultural “La mafia crew” junto a otras organizaciones de la Quinta Región y con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, consiste en la exposición de autos personalizados en diferentes categorías, tales como: Audio, Pintura, Aerografía, Luces, extra.

El evento de autos personalizados “Expo Tunning V Región” será abierto a todo público, por lo que grandes y chicos podrán disfrutar de un grato domingo en familia. Además de la exhibición de vehículos modificados habrá un espacio para los niños con juegos inflables, “pinta caritas”, música y premios.  

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, invita a todos los porteños a participar en esta actividad destinada para toda la familia. “Se trata de un buen panorama para disfrutar en familia ya que habrá un espacio para los más pequeños. Es una actividad deportiva que busca además crear conciencia sobre la conducción responsable”, expresó.

Desde la organización, señalaron que “el evento no consiste en la realización de carrera de automóviles, es más bien una exhibición de autos en diferentes categorías. La idea es dar a conocer este deporte de automóviles que es totalmente sano, lejos de las drogas y el alcohol, creando conciencia a la ciudadanía de un manejo en forma responsable. Por lo mismo, estará presente SENDA entregando material informativo”.