Audio, Tuning, Motos y Club de Vehículos en la Expo Tuning 2011 del Duoc

Este sábado en el Parque Italia de Valparaíso a partir de las 14 horas.

Imagen de Comunicado
2,242 Lecturas
06 de Octubre, 2011 23:10

Exhibir y dar a conocer el “tuning” o modificación de las características técnicas de vehículos, como por ejemplo: audio, estética, potencia de motores, etc., es la principal motivación de la IV Expo Tuning que organiza Duoc UC, evento que se desarrollará el sábado 8 de Octubre en Valparaíso.

Esta actividad- totalmente gratuita y abierta a la comunidad- , congregará en el Parque Italia de Valparaíso a más de 60 automóviles, y al igual que en años anteriores no sólo competirán por el auto más equipado, sino también compartir con el público asistente sus experiencias en este arte de personalizar sus vehículos. Para esta versión, se espera asistan participantes de todo Chile, los cuales competirán por las Categorías de Audio, Tuning, Motos y Club de Vehículos.

Para Hugo Santander, docente de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC sede Valparaíso y organizador de este evento, “esta cita automotriz pretende acercar a los amantes de las  tuercas y a la vez fortalecer a nuestros alumnos las competencias que les impartimos en laboratorios altamente especializados en el área de ingeniería”

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.