Autor de crimen de profesor Nibaldo se integra a grupo evangélico: está próximo a bautizarse

Además cuenta con un celular al interior del recinto penal, situación que está prohibida. 

Imagen de Equipo FDS
3,601 Lecturas
11 de Agosto, 2019 09:08
Foto: Radio Bio-Bio

A casi un año de la desaparición y muerte del profesor Nibaldo Villegas, uno de sus autores del escalofriante crimen, sigue dando que hablar. Se trata de Francisco Silva, quien actualmente se encuentra cumpliendo condena por homicidio en la cárcel de Valparaíso, y que se integró a una comunidad evangélica aludiendo haber hallado a Dios.

La información data de Radio Bio-Bio, mencionando que Silva está muy próximo a bautizarse, como también la obtención de un teléfono celular, con el que se comunica con su familia, enviándole fotos y mensajes vía Facebook, e indicándoles que la vida evangélica actual la cambio su forma de vivir. 

Pero, no lo es todo, sino que también, Francisco Silva, añade que es inocente del crimen que se le fue acusado, y que si lo prueba saldría de forma adelantada del recinto penal.

Mientras tanto, la familia Villegas mostró su irritación por la información, y exigen más control por parte de Gendarmería sobre las libertades que estaría consiguiendo Silva en el penal.

Gendarmería a través de un comunicado, indicó que realizarán una investigación para determinar la veracidad de los hechos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.