Autos "joyitas" serán exhibidos en Valparaíso

Autos "joyitas" serán exhibidos en Valparaíso

21 Octubre 2011

Esta muestra, organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Sede Valparaíso, estará abierta gratuitamente a toda la comunidad, y especialmente aquellos apasionados al mundo de las tuercas.

Comunicado >
authenticated user

Los automóviles antiguos representan toda una pasión. Y a pesar del paso de los años, aún es posible encontrar estas verdaderas “joyitas” en perfectas condiciones, en algunos casos tras haber pasado por largos procesos de restauración.

Como una forma de mantener vivas estas leyendas de las calles, el próximo sábado 22 de octubre en la Plaza Sotomayor, a partir de las 12:00 horas, se realizará una nueva versión de “Expo Muscle & Classic Cars 2011” organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Sede Valparaíso, atractiva actividad que contempla la exposición de vehículos antiguos de alto desempeño que causaron una verdadera revolución en Estados Unidos durante las décadas del sesenta y setenta, además de motocicletas y automóviles clásicos y antiguos. Todas estas categorías serán premiadas al final del evento.

Para el docente de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC, Luis Muñoz, “este evento busca abrir nuevos campos de trabajo para los futuros profesionales egresados de la escuela de Ingeniería de Duoc UC, quienes han demostrado gran interés por la restauración y reconstrucción de motores de alto desempeño y de vehículos antiguos y clásicos”.

Etiquetas: