A balazos detective frustra robo: Uno de los delincuentes está herido

Intercambio de disparo en plena ruta. Los delincuentes querían robar un camión.

Imagen de Equipo FDS
2,477 Lecturas
29 de Septiembre, 2019 13:09
Foto: Temática.

Un detective de la Brigada de Investigación Criminal de La Ligua frustró un robo con intimidación perpetrado por 6 sujetos, quienes con armas de fuego intimidaron a los ocupantes de un camión.

El operativo se gestó en momentos en que el detective transitaba en su vehículo particular por la Ruta E-35, cuando se percató del ilícito. Los antisociales escaparon en 2 automóviles, siendo alcanzado uno de ellos en el sector de Catapilco.

En el lugar se produjo un intercambio de disparos, resultado herido uno de los sujetos en una de sus piernas, mientras que los otros individuos lograron huir a pie. Desde el automóvil se incautaron una pistola calibre 9 mm y 2 armas de fantasía.

El imputado, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado hasta un recinto hospitalario a la espera de la audiencia de control de detención por el delito flagrante de robo con intimidación, homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.