Balmaceda Arte Joven organiza capacitaciones para participar de Fondos Cultura 2013

14 Agosto 2012

Durante agosto y septiembre se realizarán una serie de jornadas preparatorias para quienes deseen conocer las novedades y alternativas para postular a los Fondos de Cultura para 2013.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En alianza con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, durante agosto y septiembre se realizarán una serie de jornadas preparatorias para quienes deseen conocer las novedades y alternativas para postular a los Fondos de Cultura para 2013.

Las primeras capacitaciones se realizarán el miércoles 22 de agosto, siendo la primera a las 11 horas, en la cual se abordará exclusivamente el proceso de postulación y bases del Fondo de Fomento Audiovisual del CNCA.

Posteriormente, el mismo 22 de agosto, a las 15.30 horas será el turno para conocer todas las alternativas y novedades del Fondo de la Música del CNCA.

Y para quienes pretendan postular a las diversas líneas de financiamiento de Fondart (Fondo Nacional de Desarrollo de las Artes)  la jornada específica para abordar sus novedades será el viernes 14 de septiembre, de 11 a 13 horas.

Para todos los casos la entrada será liberada, con una capacidad limitada de asistencia, por lo el ingreso será por orden será por orden de llegada.

Todas estas actividades se realizarán en dependencias de Balmaceda Arte Joven, ubicada en calle Santa Isabel 739 (esquina Lautaro Rosas) Cerro Alegre, en Valparaíso.

Para quienes deseen mayores informaciones o tengan consultas sobre esta actividad pueden escribir a [email protected] o llamarnos al teléfono 222 6341 / 211 6471 / móvil 8 2594711 (entel)