Banca Ética: Una revolución donde tú puedes ser un agente de cambio

Banca Ética: Una revolución donde tú puedes ser un agente de cambio

22 Noviembre 2016

El próximo jueves 24 de noviembre se realizará el primer encuentro de periodistas de medios nacionales sobre Banca Ética, una nueva forma de hacer banca que promueve valores universales como la confianza, conciencia y transparencia sobre el uso real del dinero.

Especial >
authenticated user Editor

El modelo presente a nivel mundial con más de 30 intituciones financiera y mas de 200  millones de clientes, sólo invierte dinero en empresas sustentables y amigables con el medio ambiente, centrando su forma de llevar las finanzas en las personas y generando conciencia sobre el rol del dinero como un medio para potenciar el impacto positivo y el bien común en la sociedad.

El revolucionario concepto que se centra en las personas, llegó a Chile a través de la Sociedad Civil, quiénes co construyen la llegada de la Banca Ética y ahora pasan al siguiente nivel extendiendo un llamado a todos los periodistas que creen que la ética y la transparencia deben ser la base de la nueva industria bancaria.

Por esto el movimiento ciudadano por la Banca Ética en Chile, convoca a profesionales de las comunicaciones a un evento para conocer mas de la banca ética y las distintas acciones que sea están implementando. El encuentro se realizará el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en Las Hortensias 2882, Providencia, Santiago.

Para más información pueden visitar el sitio web del movimiento www.bancaetica.cl y conocer todo sobre esta iniciativa.