Banda de rock porteña invita a fanáticos a financiar su nuevo disco

Banda de rock porteña invita a fanáticos a financiar su nuevo disco

29 Julio 2013

Molo espera conseguir cerca de 3 millones para elaborar su segundo disco.

Paula Pérez >
authenticated user Editor

“Molo” encontró una moderna forma de invitar a sus seguidores a colaborar en el financiamiento de su segunda producción discográfica, Todo es a través de un video clip en Youtube que narra la historia de uno de los integrantes de la agrupación musical, que espera reunir cerca de 3 millones de pesos para elaborar su siguiente disco.

“Necesitamos el dinero para producir, grabar, mezclar. Además del arte y la impresión de copias físicas” dijo el vocalista de Molo, Pedro Pávez quien se refirió a que en el video se encuentran todas las especificaciones para que la gente colabore con el arte nacional.

La iniciativa es que los interesados puedan depositar a la cuenta de Hernán Benavides para optar por adelantado al disco que se ofrece en tres formatos: descarga digital, disco físico y DVD en vivo. También algunos de ellos serán premiados con la aparición de sus nombres en los créditos del disco final y obtendrán una invitación.

La banda de rock no tiene programado algún espectáculo pronto, ya que han dedicado todo su tiempo para armar el disco. “Lo que si haremos este domingo es lanzar el video clip de un single que grabamos en Santiago que se titula Huracán y fue producida por Goto, de La Mala Senda” expresó Pávez.