Banda Molo lanza su nuevo videoclip con niños del cerro El Litre de Valparaíso

Banda Molo lanza su nuevo videoclip con niños del cerro El Litre de Valparaíso

13 Agosto 2015

El relato narra un juego de niños en el cerro El Litre a pocos días del mega incendio que afectó la ciudad en Abril del año pasado. 

El Martutino >
authenticated user Editor

El trío porteño Molo acaba de estrenar su nuevo single “Voy pa allá” y para celebrarlo se presentarán este sábado 15 de Agosto en Valparaíso junto a Hijos de Algo. Ambas bandas llegan al concierto programado en Ele Bar para hacer un recorrido por lo mejor de sus recientes pero exitosas carreras.

“Voy pa allá” es el nuevo video de Molo dirigido nuevamente por la dupla de Joel Cisternas y Pedro Pavez. “Es un retrato simple y emotivo de personas reales, viviendo un instante real, en un contexto real” cuenta Pavez. El relato narra un juego de niños en el cerro El Litre a pocos días del mega incendio que afectó la ciudad en Abril del año pasado. “Es un video que nos tiene muy contentos con el resultado y para eso armamos una celebración de amigos para poder celebrarlo. Siempre es un agrado compartir escenario con HDA, porque son una banda increíble y grandes personas”, agrega Mauricio Sanguinetti, bajo y voz de Molo.

El trío capitalino, Hijos de Algo está  compuesto por el ex Weichafe Mauricio Hidalgo (batería), el Zurdaca y ex Machuca Feliciano Saldías (guitarra y voz) y por el bajista Daniel Robles (La danza de las polillas) estarán presentando el material su exitoso disco debut “Si te pillo, te mato”, catalogado por el portal IRock.cl como el mejor disco de rock del 2014.

Hijos de Algo y Molo son bandas que no sólo se emparentan al acuñar la clásica formación de power trío para crear desde el instinto y hacer emerger referentes del rock más tradicional, sino que también se encuentran en procesos similares dentro de una escena que pide a gritos el resurgimiento de las bandas que marcaron pauta a mediados de los 90 y que esta década ha dejado un tanto olvidadas.

Según Hidalgo “la escena actual está un poco estancada, no he visto una banda de rock que invente formas creativas de convocar gente, me refiero a crear en todo sentido partiendo desde música, creo que paulatinamente, con el retorno de Weichafe y con bandas como Molo e Hijos de Algo entre otras, eso volverá” analiza.

La cita imperdible es para este sábado 15 de Agostp en Ele Bar (General Cruz 355, Valparaíso) a las 22:30 horas (puntual). El valor de la entrada es de $3000. Además se podrá adquirir material discográfico y merch de ambas agrupaciones.