Barco del Greenpeace recala en Valparaíso

Desde las 10 de la mañana de hoy y hasta las 18 horas, se podrá visitar el barco de Greenpeace. También se podrá acceder el próximo fin de semana. 

Imagen de C. Julio
1,180 Lecturas
29 de Noviembre, 2015 11:11

El Esperanza, barco emblemático de Greenpeace dio un giro en sus funciones. Antes era el escudo de lucha para la campaña de salvar a las ballenas y ahora cumple funciones en la campaña de protección de los glaciares. Es el barco más grande de una flota de tres embarcaciones que posee Greenpeace.

21 años lleva la institución trabajando en causas ambientales. A propósito de su constante trabajo, se reunirán el día con el presidente de la Cámara de Diputados para pedir que se tramite un proyecto de ley de protección de los glaciares.

El 13 de diciembre el barco zarpará con rumbo al sur con el objetivo de realizar una expedición científica hacia los glaciares Pío X, Amalia y Santa Inés en la zona austral. 

Para inscribirse y visitar el barco, haga click aquí:http://www.greenpeace.cl/esperanzatour/?em_25_11_cib_todos&utm_source=email&utm_medium=campaign&utm_term=esperanza&utm_campaign=esperanza

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.