Bomberos de Valparaíso recibe ayuda para el norte de Chile

Bomberos de Valparaíso recibe ayuda para el norte de Chile

01 Abril 2015

Bomberos reconoce la ayuda que recibió el año pasado tras el mega incendio y desea ir en ayuda de los compatriotas del norte.

El Martutino >
authenticated user Editor

Hasta mañana jueves 2 de Abril por  la tarde, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, estará recibiendo la ayuda solidaria de la comunidad, tras el inicio de la campaña denominada "Devuelve la Mano al Norte del País" . Se requieren: alimentos no perecibles; útiles de aseo, alimentos para mascotas y  pañales.

El camión solidario de los Bomberos de Valparaíso, saldrá a las 19:30 horas de este Jueves 2, rumbo a las zonas afectadas, desde las dependencias de los "Módulos", ubicadas en Avda. Errázuriz, esquina Pudeto de la ciudad puerto. Esta caravana solidaria, será encabezada por el Superintendente de la Institución don Miguel Sánchez Paniagua.

Efectuamos un llamado a quienes nos quieran acompañar en este inicio de viaje, incluso llevándonos ayuda hasta dichas dependencias, donde aún existirá tiempo para incorporarlas en este camión..

SE TRATA DE DEVOLVER LA MANO A QUIENES TAMBIÉN AYUDARON A VALPARAÍSO EN CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS. BOMBEROS RECONOCE LA AYUDA QUE RECIBIÓ EL AÑO PASADO TRAS EL MEGA INCENDIO Y DESEA IR EN AYUDA DE NUESTROS COMPATRIOTAS QUE  VIVEN TAN COMPLEJOS MOMENTOS