¿Bono Marzo 2014?

Averigua acá si habrá bono marzo 2014, cuánto será y  quiénes podrán optar al beneficio. 

Imagen de Multimedios
4,334 Lecturas
04 de Marzo, 2014 12:03

Durante el 2013 el Bono Marzo fue entregado a dos millones de familias chilenas, y con el camgio de gobierno se ha vuelto una consulta recurrente el si este 2014 volverá a entregarse el beneficio, consistente en una ayuda económica de 40 mil pesos para familias vulnerables.

¿SE ENTREGARÁ ESTE AÑO?

 Tras el cambio de gobierno este 11 de marzo será el nuevo Ministerio de Desarrollo Social, el equipo encargado de la posible entrega del Bono Marzo 2014. Sin embargo, más allá de las dudas, un hecho claro es que el beneficio se encuentra dentro 50 medidas para lo primeros 100 día de gobierno, anunciadas por Michelle Bachelet durante su candidatura presidencial: 

"Porque para las familias chilenas marzo es siempre el mes más duro del año, ya que tenemos muchos gastos y el sueldo no alcanza,enviaremos al Congreso –con discusión inmediata- el proyecto de ley para pagar desde 2014 el Aporte Familiar Permanente de Marzo".

¿En qué consistirá el Bono Marzo 2014?

"En un aporte de $40.000 por carga a dos millones de familias que son beneficiarias de subsidio familiar, asignación familiar o ingreso ético familiar", describe el documento. 

NOTAS RELACIONADAS: 

Bono Marzo 2014: Conoce todo lo que necesitas saber aquí

Conozca los 50 compromisos de Michelle Bachelet para los 100 primeros días de su eventual gobierno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.