Bono Marzo: Funcionarios públicos fuera del listado pueden recibir el bono

Si eres funcionario público o municipal y cumples con los requisitos para acceder el Bono Marzo de $40.000, pero no apareces en el listado de beneficiados, no te preocupes que en las próximas semanas se entregará mas información sobre tu beneficio.
Imagen de Multimedios
875 Lecturas
07 de Abril, 2013 19:04

Cuando se publicó las lista debeneficiarios del Bono Marzo de $40.000, aún hay quienes no aparecen en el listado y cumplen con todos los requisitos para acceder al beneficio. Para ello, se tiene un año para apelar y demostrar el porqué si merece el beneficio.

Sin embargo, existe otro grupo de personas que no han aparecido en la lista de favorecidos, pero sí les corresponde el bono, se trata defuncionarios municipales o públicos. Según indica el sitio oficial del Bono Marzo, "No hay ninguna incompatibilidad entre este beneficio y la calidad de funcionario público. Ellos recibirán el Bono Marzo  en la medida que cumplan con los requisitos".

Pero al parecer hay problemas con los funcionarios que no estarían en el listado oficial. No obstante, no deberían preocuparse, pues en el mismo sitio se indica  que "Si usted es funcionario municipal o público y no aparece en estas nóminas, le comunicamos que la información relativa a su bono estará disponible dentro de las próximas semanas".

¿No eres beneficiario del Bono Marzo 2013? Tienes opción a apelar

Bono Marzo 2013: ¿Cuándo pagan y en qué lugares pagarán el Bono?

Conoce la fecha y los lugares donde se pagará el Bono Marzo 2013

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.