Bono "Tercer Hijo": Beneficio busca incentivar la natalidad en Chile

Presidente Piñera advierte que la población del país se reducirá en unos años más, por lo que anuncia bono para el tercer hijo.

Imagen de Multimedios
3,876 Lecturas
21 de Mayo, 2013 11:05
Foto CC/ ✪ MD Clic Photography ✪

En el discurso del 21 de mayo el Presidente Sebastián Piñera indicó que enviará un proyecto de bono por nacimiento por hijos, desde el tercero en adelante.

En el discurso el mandatario indicó:

Proyecto de Ley que premiará con un Bono de Maternidad a todas las parejas que tengan a futuro tres o más niños. Este Bono comenzará con $ 100 mil al nacimiento del tercer hijo y llegará a $ 200 mil con el nacimiento del quinto hijo.

Más adelante agregó:

Adicionalmente, y para facilitar los tratamientos contra la infertilidad, que afecta a una de cada 5 parejas en Chile, duplicaremos, el número de tratamientos de baja complejidad contra la infertilidad, prestados por la Red Pública de Salud y las instituciones con convenio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.