Brasil vs Serbia: Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

Brasil vs Serbia: Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

06 Junio 2014

Brasil vs Serbia en vivo gratis online. Brasil jugará este viernes su último amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014 contra un rival duro como Serbia, con miras a hacer los ajustes finales a seis días de su debut en el torneo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Brasil vs Serbia en vivo gratis onlineBrasil jugará este viernes su último amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014 contra un rival duro como Serbia, con miras a hacer los ajustes finales a seis días de su debut en el torneo. Sigue el partido amistoso entre Brasil vs Serbia en vivo gratis online aquí.

Después de haber reservado a tres jugadores (Thiago Silva, Paulinho y Fernandinho) para la goleada 4-0 contra Panamá en el amistoso del martes en Goiania, el técnico deBrasil, Luiz Felipe Scolari, pretende llevar al duelo contra Serbia a los 23 convocados para el Mundial.

El entrenador de Brasil admitió este jueves que preferiría no enfrentarse a una semana del inicio de la competición a un rival de la talla de Serbia, con un marcaje tan "fuerte", que incrementa el riesgo de sufrir una baja por lesión.

Por su parte, Serbia no consiguió clasificarse para la Copa por haber terminado en tercer lugar del Grupo A de las eliminatorias europeas para Brasil 2014, por detrás de Bélgica y de la vecina Croacia, que logró su plaza en el repechaje.

BRASIL VS SERBIA EN VIVO:

ESTADIO: Morumbí, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 16.00 horas Brasil. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Serbia en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial