Buscalibros.cl se convierte en la librería más grande del país

Buscalibros.cl se convierte en la librería más grande del país

31 Agosto 2011

Para alcanzar este éxito ha sido fundamental contar con más de 400 proveedores provenientes principalmente de España, México, Argentina y Estados Unidos, que complementan la oferta de libros físicos con cerca de 50.000 eBooks y 500.000 títulos en inglés.

Comunicado >
authenticated user
Con más de dos millones y medio de títulos buscalibros.cl se posiciona como la biblioteca más grande de Latinoamérica, sumando a su oferta 500.000 libros en inglés y unos 50.000 eBooks a disposición de sus clientes. 

Así lo dio a conocer el fundador y CEO de buscalibros.cl, Eduardo Stekel, quien cree que gran parte de esto se debe a la filosofía de crecer centrados en detectar las necesidades y particularidades de los clientes.  

“Nuestros compradores son personas vinculadas a la literatura, del mundo de la economía que buscan libros en particular, algunos que hacen grandes compras, otros que compran best sellers; pero no son personas relacionadas necesariamente al mundo de internet, y esto lo hemos tenido muy en cuenta para llegar a ellos mediante un sitio fácil de navegar, atractivo y una experiencia de compra grata y sencilla”, explica Stekel.  

Diferenciadores en la venta 

Características que llaman la atención de este servicio que despacha a todo Chile, es que junto a su oferta de 2,5 millones de títulos, el usuario encontrará una experiencia de compra distinta con las más diversas formas de pagos incluyendo hasta la contra entrega. 

“Este último es un gran plus para quienes no están acostumbrados a las compras por internet”, agrega el CEO de Buscalibros.cl, ya que el cliente paga una vez que el libro llega al lugar a donde fue solicitado.  
 
Otro diferenciador importante es que el valor está puesto en moneda local y el precio mostrado es el final, es decir, el consumidor no tiene que preocuparse de los costos que implica traer un libro del extranjero.  

Todos, factores que cooperan a que buscalibros.cl se posicione como la librería más grande de Latinoamérica.