Californication: Revisa todo sobre la nueva temporada

Californication: Revisa todo sobre la nueva temporada

08 Abril 2014

La séptima temporada de la serie protagonizada por David Duchovny será la última, según lo que señaló la cadena Showtime.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo comienza en Estados Unidos la séptima temporada de la serie Californication, protagonizada por David Duchovny (Archivos Secretos X) y Natascha McElhone. Sin embargo, los más fanáticos están un poco tristes, porque este será el último ciclo.

Según señaló la cadena Showtime, quienes emiten la serieesta última temporada se encargará de darle una cuidadosa resolución a las historias trazadas por los personajes a lo largo de la producción.

La serie creada por Tom Kaprinos buscará mantener los buenos índices de audiencia que tuvo el 2013, año con mayor rating. Además de poder nuevamente repetir algún galardón importante, como un Emmy o un Globo de Oro.

Según lo que señalaron creadores, la idea de esta temporada final de Californication, es tener a Hank Moody (Duchovny) en el equipo de guionistas de una nueva serie de televisión, basada en la película (también escrita por él, pero nunca lanzada).

En Chile, la cadena I-Sat transmite la serie, aunque aún no han señalado cuándo comenzarán a emitir la última temporada, que contará con 12 episodios.

Ve un adelanto de la nueva temporada de Californication.

 

 

Noticias Relacionadas

- Ver películas Online Latino: Sitios web de estrenos y clásicos del cine

- Series online: Sitiospara ver series online latino