Camaralucida se toma la Plaza Sotomayor para celebrar el Mes de la Fotografía en Valparaíso

Camaralucida se toma la Plaza Sotomayor para celebrar el Mes de la Fotografía en Valparaíso

08 Agosto 2019

La reconocida escuela de fotografía de Valparaíso abre a la ciudadanía su Carpa Laboratorio para que todos y todas experimenten y creen con la fotografía estenopeica. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Este sábado 10 de agosto desde las 12:00 horas la escuela de fotografía Camaralucida se instalará con su Carpa Laboratorio en la Plaza Sotomayor para celebrar el Mes de la Fotografía. Durante la jornada se realizará una intervención interactiva en torno a la fotografía estenopeica, donde todos y todas están invitados a participar de forma gratuita. 

Como parte de la experiencia, Camaralucida dispondrá de papeles, químicos y demás materiales para la producción y revelado fotográfico. Quienes tengan cámaras estenopeicas sólo deben llegar con ellas, y quienes no tengan o no estén familiarizados con la técnica también podrán participar gracias a que la escuela facilitará cámaras y ayudantes que guiarán en su uso. Lo más importante son las ganas de participar, experimentar y crear. 

La jornada finalizará a las 16:00 horas con una muestra colectiva de las fotografías producidas. Esta actividad se realiza gracias al apoyo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Camaralucida se toma la Plaza Sotomayor

Intervención de fotografía estenopeica con su Carpa Laboratorio 

Sábado 10 de agosto desde las 12:00 a las 16:00 horas

Participación gratuita

La presente actividad se lleva a cabo gracias al apoyo de la Seremi de las Culturas las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso y se enmarca en las celebraciones del Mes de la Fotografía 2019.

Para más información visita:

www.camaralucida.cl 

Evento Facebook